miércoles, 14 de febrero de 2018

¿POR QUÉ AMAS LA BIBLIOTECA?



Ya está aquí el 14 de febrero y San Valentín para dejar un reguero de corazones, de amor y de buenos sentimientos por todos los rincones...Nuestra Biblioteca no podía ser menos, ya sabéis que somos muy románticos y más cuando se trata del amor por la lectura, por los libros y por nuestro rincón favorito del centro...Así que, tenemos preparados para todos vosotros una propuesta que os va a encantar:

¿Cómo puedes participar?

-Vía Twitter a través del hashtag #AmoLaBibliotecaSG puedes contarnos por qué te gusta, por qué sientes esa pasión irrefrenable al leer, por qué sientes ese deseo por los libros o lo que más te apetezca....

-O si crees que los 280 caracteres de Twitter no son suficientes para tu declaración de amor hacia la biblioteca, acércate hasta el centro, pide al bibliotecario o bibliotecaria que esté en ese momento que te de un corazón y deja que tus sentimientos fluyan a través de la escritura.
(Eso si, ¡no olvides poner tus datos por si resultas ganador!) 

Tenéis hasta el martes 20 para declarar vuestro amor, el viernes 23 pondremos quienes han sido los ganadores ¿Quieres ser tú uno de ellos? Participa.


Pincha encima de la foto para ver todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario