martes, 20 de febrero de 2018

POESÍA DE BIENVENIDA

¡Menudo regalo nos ha hecho nuestra alumna de prácticas Alexandra! A nosotros que nos encanta la poesía, ya nos ha ganado con estos versos que ha escrito para sus alumnos de la clase de cuarto de primaria. ¡Gracias por compartir este poema y por tu sensibilidad!


BIENVENIDA
ALEXANDRA CIMPOIES

El gran día ya está aquí,
Muy atenta a la llamada atendí.
Ya era hora de conocer un nuevo lugar
¿Cómo será? - Me preguntaba sin cesar.

Finalmente, el gran momento llegó
Y  la clase de cuarto por la puerta entró.
Allí estaba yo, sin saber qué hacer
Y Paloma, la maestra, un té me llegó a ofrecer.

Veinticuatro alumnos que aún no conocía
Estaban animados por ver qué les decía
Saludos, presentaciones, ¡Qué lío!
¿No tenéis un poco de frío?

Poesías, lecturas y hasta bailes,
Todo como auténticos profesionales.
Sorprendida y con muchas ganas de volver,
Así me dejasteis antes de comer.

Espero aprender mucho de cada uno,
Atenderos como os merecéis uno a uno.
También deseo  disfrutar y enseñar con alegría
Como pienso que a todos nos gustaría.

Mediante estos versos quiero expresar
Mis profundos deseos en este lugar
Y agradecer vuestra calurosa bienvenida
En esta nueva etapa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario