jueves, 9 de febrero de 2017

"CITA A CIEGAS CON UN LIBRO" 14 DE FEBRERO


CITA A CIEGAS CON UN LIBRO

¿Eres una persona romántica? ¿Te gusta la lectura? …

Si has respondido afirmativamente a las dos preguntas, los días 14, 15 y 16 de Febrero te esperamos en la Biblioteca de 17 a 18h.

Nos gustaría celebrar San Valentín de una manera muy especial: queremos que los libros encuentren lectores y lectores que encuentren libros, que pasen una velada inolvidable y surja la pasión entre ellos.

El centro ha preparado una selección de libros que te van a enamorar y que no puedes dejar de leer. En vuestras citas a ciegas, los libros están empaquetados y hasta que no lleguéis a casa no descubriréis de qué libro se trata.

Esta idea está basada en “Blind date with a Book” que realizó una biblioteca pública de Los Ángeles en E.E.U.U. y que fue todo un éxito.

Nos encantará que nos mandéis fotos y comentarios de cómo han sido vuestras citas, podéis hacerlo al twitter del cole @ceipsangil o mandarnos un correo electrónico a ceipsangil@gmail.com #Citaaciegasconunlibro 

Aprovechamos para recordaros que tenéis todos (padres, madres abuelos y abuelas) carnets de la biblioteca para venir con vuestros hijos y sacar libros con ellos. ¡Os esperamos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario