martes, 24 de octubre de 2017

DÍA DE LA BIBLIOTECA OCTUBRE 2017

Y llegó el gran día... ¡El día que estábamos todos esperando! Impacientes por saber si iban a acudir a la biblioteca los padres, madres y niños y sobre todo por saber, si les iba a gustar todo lo que habíamos preparado para este día.

En la biblioteca todo preparado: estaba listo el rincón decorado con bebidas de super-héroes, chupachups y zumos.


En el expositor, todas las novedades que hemos comprado este principio de curso: cómics clásicos y modernos... Snoopy, Garfield, Lucky Luke..
Ahora mismo disponemos de cómics para alumnos desde 3 años a 6º, aunque los papás/mamás/abuelas y abuelos lectores también pueden llevarlos en préstamo, que sabemos que hay mucho fan de este formato de lectura.

Algunas de las novedades de este curso 17-18
En el photocall, todo preparado, teníamos todos los complementos necesraios para transformarnos en super-héroes y ser portada de cómic por un día.

Al finalizar la tarde, podemos decir que la fiesta de los SUPER-Lectores ha sido un SUPER Éxito total. El photocall ha hecho las delicias de grandes y pequeños.
Nos sentimos muy afortunados de la respuesta que dan los padres a todo lo que se les propone. 

Por la portada de nuestro cómic "SUPERLECTOR" pudimos ver a : Superhéroes, Supervillanos , Superfamilias,  Superabuelas y Superbebés.

TODAS LAS FOTOS AQUI


2 comentarios:

  1. Cada año nos llenáis de sorpresas muy curradas, no me extraña que a los chicos les encante ir a la biblioteca.

    ResponderEliminar