lunes, 25 de mayo de 2015

LA BALLENA Y EL PEZ


Ilustración Steve Mack

En el cole tenemos algunos alumnos/as que les encanta leer y venir a la biblioteca. Beltrán, alumno de 5 años de la clase de 3º de Educación Infantil, siente auténtica pasión por la lectura y por los libros y nos lo ha demostrado esta vez escribiendo, ilustrando y encuadernando su propio cuento infantil. Se llama "La ballena y el pez" y cuenta la historia de dos animales marinos que nos recuerdan la importancia de la verdadera amistad.

Aún no le ha ofrecido ninguna editorial trabajar para ellos, pero imaginamos que en breve, cuando acabe Primaria (más o menos), tendrá alguna oferta importante para dedicarse a la literatura infantil.
Los que queráis leer su libro ya lo podéis hacer; está catalogado y lo tenemos en la estantería de la entrada de la biblioteca donde se encuentran las recomendaciones y las novedades mensuales. Estamos muy orgullosos de ser los primeros afortunados lectores en disfrutar de la obra de este pequeño artista. Pincha en la imagen y podrás leer el cuento. ¡Bravo Beltrán!

       

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Noa. Se a volver loco cuando lea esta entrada. Esta muy ilusionado con tener un cuento suyo en la biblioteca para que puedan leerlo otros niños.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Beltrán, tu cuento es precioso y nos ha encantado. Gracias por compartirlo. Y gracias al cole por iniciativas como ésta.
    Noemí

    ResponderEliminar