martes, 10 de febrero de 2015

CONCURSO SAN VALENTÍN: "CADA OVEJA CON SU PAREJA"





El 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín, que es el día de los enamorados, del amor y la amistad. La selección  de libros  que hemos hecho para este mes de Febrero, está dedicada a las parejas literarias; así todos los títulos que encontrareis en la estantería de las recomendaciones mensuales tienen que ver con parejas con las que vas a pasar un buen rato.
Tenemos una selección de parejas tan amplia que abarca desde parejas de amigos y socios de trabajo como "Mortadelo y Filemón", "Asterix y Obelix", "Pepe Gotera y Otilio", a parejas de cuentos clásicos "Hansel y Gretel"parejas de personajes animados "El dragón y la mariposa" o "César y Ernestina"....


¡Pero aquí no queda todo! Cómo no podía ser de otra manera, también hemos querido hacer un homenaje a todas las parejas literarias de enamorados que nos han hecho y nos siguen haciendo soñar con sus historias.... Por eso, y hasta el jueves 12 de febrero a las 14:00, tenéis tiempo para solucionar el enigma que os proponemos y que consiste en juntar cada personaje literario con su pareja.

Hemos seleccionado parejas de todo tipo: personajes de la literatura inglesa, protagonistas de tebeos, superhéroes, personajes históricos...
¿Sereis capaces de unir a cada uno con su correspondiente pareja? Mete tus respuestas en el buzón del amor o escríbenos al blog...¡Todos/as los que participéis tendréis un detalle muy amoroso!


Calixto
Don Pantunflo
Spiderman
Romeo
Don Quijote
Hamlet
Clark Ken
Tristán
El Cid
Edward
Tarzán
Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario