miércoles, 19 de enero de 2022

14 FEBRERO "FOTOGRAFÍA PAREJAS DE CINE"

Se acerca el mes de febrero y una de las festividades más amorosas del año; el 14 de febrero celebramos San Valentín, el día del amor y para nosotros, el día de la amistad. 

Nosotros como ya habréis podido comprobar estamos más que enamorados del cine y de las grandes historias que nos ofrece, por ello os proponemos esta actividad:

 “Parejas cinematográficas” los alumnos/as y familias que quieran participar recrearán en una fotografía o composición fotográfica, a grandes parejas de cine, alguna escena de pareja en la película o lo que se os ocurra … (Pueden ser parejas de amigos, parejas de novios, de amigos y amigas, de humanos, animales …)

Para ello, podéis ser vosotros mismos los modelos de la escena o utilizar objetos y materiales que tengáis por casa.  ¡Confiamos en vuestra imaginación y buen hacer! 

Y para agradeceros vuestra participación, el lunes 14 de febrero se hará un sorteo de unos libros entre todas las fotografías recibidas.


Nos podéis enviar vuestras fotos al mail: ceipsangil@gmail.com

 

Tenéis de plazo desde el 24 de enero hasta el 10 de febrero. Según vayamos recibiendo las fotografías y montajes, las iremos subiendo en un álbum de fotos y las imprimiremos para hacer una exposición de “Parejas cinematográficas” en el centro.

 

Queremos recordaros que es una actividad voluntaria y agradecemos nuevamente vuestra participación e implicación en las actividades que os proponemos desde el centro. ¡Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario