martes, 20 de abril de 2021

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL LIBRO ABRIL 2021

LUNES 19 "EN ABRIL LIBROS MIL"

El lunes en la hora del recreo pondremos un stand para que veáis todos los libros nuevos que tenemos y las diferentes colecciones que a partir del martes en el horario de préstamo de Biblioteca  podéis venir a coger y ser los primeros en leerlos. ¡Os aseguramos que os van a encantar! 


MARTES 20 "I CERTAMEN DE POESÍA "

Nuestros alumnos desde 1º de infantil a 5º de primaria participarán en este I certamen de poesía recitada organizada durante la semana del libro. Este curso se realizará a través de la plataforma de Teams , pero esperamos en próximos cursos poder hacerlo de manera presencial en el laboratorio de artes.
Todos los vídeos y poemas los iremos subiendo en nuestro canal de Youtube y en el blog.


MIÉRCOLES 21 "CUENTACUENTOS ANDERSEN" 

Este curso no pueden acudir autores al centro como en cursos pasados  pero no por ello vamos a dejar de realizar los cuentacuentos que tanto disfrutamos.
Los alumnos de 3 años a 1º de primaria realizarán un viaje por el mundo de los cuentos de la mano de nuestros alumnos y alumnas de 6º que se meterán en la piel del mismísimo H.C. Andersen.


JUEVES 22 "BREAKOUT" AYUDA A TEJUELO Y A H.C. ANDERSEN 

El jueves necesitaremos la ayuda de todos los alumnos de infantil y primaria para superar las pruebas y derrotar a los "Duendes del país Desastre" que quieren hacer desaparecer los libros de la biblioteca... ¿Lo conseguiremos? ...


XI CONCURSO DE RELATOS E ILUSTRACIONES "SEMANA DEL LIBRO "

El día 22 de abril daremos los nombres de los ganadores/as de cada clase e iremos colgando todos los relatos y dibujos en el blog. 


UN COLE DE CUENTO

Este curso renovamos y decoramos nuevas puertas de cuento. ¡No os las podéis perder! Las que hicimos los cursos pasados las puedes ver AQUÍ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario