miércoles, 10 de febrero de 2021

DECLARA TU AMOR POR LA LECTURA "14 FEBRERO SAN VALENTÍN "


Se acerca el “
Día de los enamorados”  y para nosotros es una fecha especial para demostrar el inmenso amor que sentimos por los libros y la lectura. 

¿Quién no ha regalado un libro a alguien que quiere? ¿Quién no lo ha dedicado con un "te quiero"? ¿A quién no le gusta quedarse dormido mientras le leen? ¿Quién no ha deseado ser el protagonista de alguna historia de amor que ha leído?...

Nos encantaría que nos mostréis esos momentos especiales con vuestros libros favoritos. En esta ocasión os proponemos que declaréis vuestro amor por los libros con nosotros. Durante esta semana y la próxima podréis hacerlo mandándonos una foto (con un libros o varios, leyendo solos o en compañía, fotografiando vuestros libros favoritos o esos cuentos que habéis releído una y mil veces), con una poesía (podéis dedicarle unos versos a los libros), con un dibujo relacionado con el amor por los libros, una infografía o de la manera que os apetezca... ¡LO IMPORTANTE ES DECLARAR NUESTRO AMOR ABSOLUTO A LA LECTURA!

Nos podéis mandar vuestras fotos al twitter:  @ceipsangil o al mail ceipsangil@gmail.com  

Haremos una exposición virtual con todos vuestros instantes de amor a la lectura que nos mandéis y recibiréis un detalle muy dulce solo por participar.

¡Esperamos vuestras declaraciones! ¡Animaos a participar!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario