jueves, 2 de noviembre de 2017

MOVEMBER : EDUCANDO EN LA SALUD MASCULINA

¡Llegó Noviembre y nosotros en el centro, lo celebramos de una manera solidaria y especial...! ¿Conoces MOVEMBER? 

En el CEIP San Gil llevamos dos cursos celebrando MOVEMBER y tratando de concienciar a pequeños y adultos de la importancia del cuidado de la Salud Masculina. Este año se han unido varios colegios y bibliotecas públicas de Castilla y león y estamos muy contentos porque ya somos más MO-teachers y MO-kids. 

Si te interesa participar, colaborar y realizar alguna de las actividades que tenemos preparadas, ¡no lo dudes! Mándanos un email (40004361@educa.jcyl.es) y te mandaremos un dossier con todo lo que puedes hacer con tus alumnos.



¡Unete a nosotros! Juntos es mucho mejor.



LO PRIMERO PRESENTARNOS...

Los Butcher Brothers somos un grupo de amigos formado por Mo Sistas y Mo Bros de Valladolid que empezamos a colaborar con Movember Foundation en 2014. Desde entonces hemos realizado gran número de actividades además de promover entre nuestras familias, amigos y entorno cercano este movimiento.
Nuestro objetivo es “muy sencillo”: concienciar y recaudar fondos para mejorar la salud masculina y divertirnos, la gran mayoría de nuestros eventos y acciones son lúdicos y el que va repite (e incluso hay valientes que se dejan bigote).
En los últimos dos años, también nos hemos propuesto concienciar y sensibilizar a la población infantil sobre la salud y colaborar con Centros Educativos y Asociaciones en esta tarea.





QUE ES MOVEMBER FOUNDATION

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.
Se trata de promover un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres, así como con nuestra campaña de noviembre, mes al que nosotros llamamos ‘Movember‘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario