lunes, 5 de octubre de 2015

MES DE SEPTIEMBRE DEDICADO A LA FRUTA Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Este mes de septiembre dedicamos la selección de lectura de la biblioteca a la fruta y la alimentación saludable. Durante este curso vamos a desarrollar un programa que  quiere conseguir que los alumnos/as coman mayor cantidad de fruta y que cambien los hábitos alimenticios (por lo menos durante los recreos en el centro) . Para conseguirlo hemos pedido la colaboración de todos/as ya que nos gustaría que todos los lunes, miércoles y viernes del curso tomemos de almuerzo una pieza de fruta ( y si ésta fuese diferente cada día ¡mucho mejor!).

El registro comienza hoy día 5 octubre. Al final del curso escolar se darán premios a los alumnos/as que más días hayan cumplido con el compromiso. Además, se realizarán diversas actividades relacionadas con este programa a lo largo del curso.

La primera actividad que os proponemos es: 
- Encontrar libros o cuentos que hablen sobre fruta, verdura y/o hábitos saludables... Si no se te ocurre ningún título, pásate por la biblioteca y verás la selección de libros que hemos preparado para vosotros... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario