lunes, 15 de junio de 2015

¡PEONZA DE PLATA 2015 PARA NUESTRO BLOG!

El sábado 13 de junio se realizaba en la sala Medialab Prado de Madrid la entrega de premios “Edublogs”. Estos premios son convocados anualmente por la asociación Espiral y en está IX convocatoria, el blog de la biblioteca, Yo leo, y ¿tú?, estaba seleccionado como finalista en categoría de Bibliotecas escolares junto con otros dos blogs: 

Hasta allí nos acercamos con mucha ilusión a recoger nuestra peonza...¡Recibimos el 2º premio por nuestro blog que tantas alegrías nos está proporcionando! Estamos enormemente orgullosos con esta plata y el año que viene lucharemos de nuevo por el primer premio. Sabemos lo difícil que es llegar hasta aquí y que muchísimos blogs se han quedado en fases anteriores, por eso valoramos tanto este segundo puesto.
                                                     

Queremos dar las gracias a la asociación Espiral por estos premios, los cuales pretenden valorar el trabajo que los centros educativos realizan por integrar las TIC dentro del proceso educativo y el trabajo de muchos profesores/as, alumnos/as y familias. Disfrutamos mucho en la ceremonia de los premios y "desvirtualizamos" a muchos miembros de la familia Espiral, poniendo cara a gente que está detrás de grandes proyectos en centros educativos. 
También queremos agradecer a toda nuestra comunidad educativa el esfuerzo y el trabajo que han realizado para que el blog Yo leo, y ¿tú?,  sea uno de los premiados. ¡Sin vosotros no habría sido posible este premio!


En el blog de la biblioteca podéis encontrar más información sobre este premio y podéis ver elvídeo que los niños/as hicieron antes de acudir a la entrega de premios y que la organización puso durante la entrega de premios por la “ilusión y la emoción que nuestros alumnos/as les hicieron sentir” (nosotros también tenemos que reconocer que se nos escapó alguna lagrimita que otra...)





(Pincha en el nombre de cada periódico para ver los artículos de prensa)

1 comentario:

  1. Enhorabuena¡¡¡ Grata, pero corta, desvirtualización. Ya os he fichado y añadido a BiblioRoca. Un saludo extremeño ;)

    ResponderEliminar