lunes, 2 de abril de 2012

CONCURSO "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"


Las siguientes frases están sacadas del libro de Alicia, ¿Sabrías decir quien las dice?...
 Si sabes las respuestas, participa y deja las soluciones en el Buzón de Sugerencias.

Sortearemos un regalo entre todos los acertantes....
1. La verdad, señora, es que en estos momentos no estoy muy segura de quién soy.El caso es que sé muy bien quién era esta mañana, cuando me levanté, pero desde entonces he debido sufrir varias transformaciones.

2¡Que le corten la cabeza!

3. ¡Por mis barbas y mis bigotes, voto a tal!
¡Se me está haciendo tardísimo!

4. Un lado te hará crecer y el otro te hará menguar.

5.Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante
¿ Queréis que os demos una pista?...
Los personajes que dicen estas frases son...(La Reina de Corazones, , El Conejo Blanco, Alicia , El Gato de Cheshire y La Oruga..) ...Ahora sólo tienes que ordenarlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario