jueves, 26 de abril de 2018

SOLUCIÓN AL CONCURSO "LA VIDA SECRETA DE LOS SUPER PROFES"


SECRETOS DE LOS SUPER-PROFES:
  1. MONTSE Fui guía turística en el Monasterio de la Encarnación en Ávila.
  2. INÉS He viajado al fin del mundo.
  3. CARLOS Me he codeado con un Papa y con el abuelo del Rey.
  4. JORGE Escribí un libro sobre la Guerra Civil Española.
  5. AZUCENA Salvé a mi perro del ataque de un boxer con muy malas pulgas que era de un policía municipal.
  6. HENAR Copié en un examen Y ¡me pillaron!. No volví a copiar nunca.
  7. NOA Fui portada de revista e imagen de una campaña de publicidad.
  8. NURIA Me robaron el coche y en vez de enfadarme, les dije adiós muy educadamente a los ladrones. 
  9. ELENA Jugaba en un equipo de baloncesto.
  10. JESÚS Soy licenciado en Derecho.
  11. MARÍA Mi sueño era ser militar de mayor.
  12. BEA ATE De pequeño era sonámbulo.
  13. BEA Hacía los vestidos de las muñecas con tela que recortaba de los vestidos del armario de mi madre.
  14. PALOMA Participaba en la Rondalla de Cuéllar
  15. DAVID Soy entrenador de aves de belleza.
  16. MIGUEL ÁNGEL Era muy supersticioso, a la hora de estudiar, mi madre no podía ordenar ni cambiar nada de la mesa de estudio por si me traía mala suerte.
  17. LAURA Durante cuatro días tuve una ardilla viviendo dentro del coche.
  18. TERE Mi amor platónico es el cantante Juan Pardo .
  19. NOELIA Sufro blatofobia  (fobia o miedo a las cucarachas).
  20. CARMEN Quería ser veterinaria de pequeña pero no pude porque tengo alergia a los animales (menos mal que a los niños no).
  21. ROSA Soy socia de Greenpeace desde hace años.
  22. MARINA Fui a cantar al casting de “Lluvia de estrellas”.
  23. PURI De pequeña me gustaba pintarme los labios de rojo.
Y LOS GANADORES SON...

CATEGORÍA ALUMNOS: INÉS Y DANIELA DE 3ºB (11 aciertos)
CATEGORÍA PADRES Y FAMILIARES:ANA ISABEL MARCOS (4 aciertos)
CATEGORÍA PROFES: NOELIA QUINDÓS (16 aciertos)
CATEGORÍA PERSONAL: HÉNAR SÁNCHEZ (4 aciertos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario