martes, 17 de abril de 2018

LA VIDA SECRETA DE LOS SUPER-PROFES

Ilustración de Guridi del cuento "Carlitos Super M" de Margarita del Mazo

¿Crees que conoces bien a los maestros de tu cole? Trata de descubrir quién es quién en este juego organizado  para toda la Comunidad Educativa. Tus profes, como todos los "Super-héroes" de cómic tienen una vida secreta que casi nadie conoce... Superman o Clark Kent era periodista en el Daily Planet, Spiderman o Peter Parker era fotógrafo.... y tus profes...¿qué vida secreta tienen? ¡Seguro que te van a sorprender


PLAZO: Desde el martes 17 de abril al jueves 26 de abril a las 14:00 horas


CATEGORíAS: Habrá cuatro categorías y un premio para cada una de ellas .

Las categorías son las siguientes: 

  • Alumnos, 
  • Familias  (padres, madres, abuel@s), 
  • Maestros
  • Resto de Comunidad Educativa (personal de limpieza, comedor y transporte)

PREMIOS: Como no podía ser de otra manera...serán unos ¡SUPER-premios!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR? 


Puedes hacerlo de diferentes maneras:

-Vía mail al ceipsangil@gmail.com
-Vía twitter @ceipsangil
-Formulario en  Google Drive
-Formato papel (Rellena la hoja que hemos preparado en la entrada)

¡Mucha suerte! El ganador de cada categoría será el que mas aciertos tenga. en caso de empate se decidirá el ganador por sorteo...¡Os esperamos!



SECRETOS DE LOS SUPER-PROFES:
  1. Fui guía turístico en el Monasterio de la Encarnación(Ávila)
  2. He viajado al fin del mundo.
  3. Me he codeado con un Papa y con el abuelo del Rey.
  4. Escribí un libro sobre la Guerra Civil Española.
  5. Salvé a mi perro del ataque de un boxer con muy malas pulgas que era de un policía municipal.
  6. Copié en un examen Y ¡me pillaron!. No volví a copiar nunca.
  7. Fui portada de revista e imagen de una campaña de publicidad.
  8. Me robaron el coche y en vez de enfadarme, les dije adiós muy educadamente a los ladrones. 
  9. Jugaba en un equipo de baloncesto.
  10. Soy licenciado/a en Derecho.
  11. Mi sueño era ser militar de mayor.
  12. De pequeño era sonámbulo.
  13. Hacía los vestidos de las muñecas con tela que recortaba de los vestidos del armario de mi madre.
  14. Participaba en la Rondalla de Cuéllar
  15. Soy entrenador/a de aves de belleza.
  16. Era muy supersticioso/A. a la hora de estudiar, mi madre no podía ordenar ni cambiar nada de la mesa de estudio por si me traía mala suerte.
  17. Durante cuatro días tuve una ardilla viviendo dentro del coche.
  18. Mi amor platónico es el cantante Juan Pardo .
  19. Sufro blatofobia  (fobia o miedo a las cucarachas).
  20. Quería ser veterinaria de pequeño/a pero no pude porque tengo alergia a los animales (menos mal que a los niños no).
  21. Soy socio/a de Greenpeace desde hace años.
  22. Fui a cantar al casting de “Lluvia de estrellas”.
  23. De pequeño/a me gustaba pintarme los labios de rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario